Skip to main content
Publicidad

Trump celebra la venta de unos cazas de guerra que solo existen en Call of Duty

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 11, 2018
Compartir Nota

Una venta de aviones un tanto peculiar.

Trump celebra la venta de unos cazas de guerra que solo existen en Call of Duty

La polémica y Trump llevan unidos de la mano desde antes de que este ascendiese al poder y no se han separado desde entonces. Cuando no es por una cosa, es por otra. Si no, por otra diferente. A pesar de que es común ver al presidente de los Estados Unidos publicar tweets con contenido amenazante o, directamente, insultante para según qué sectores de la población, en esta ocasión el desliz que ha tenido lugar es de una índole mucho más agradable.

Durante una rueda de prensa conjunta con la primera ministra noruega Erna Solberg en la Casa Blanca, Trump habló acerca de una adquisición de 52 aviones caza norteamericanos por parte de Noruega. Durante el comunicado, el presidente estadounidense citó a los F-52 y F-35 como los dos modelos que comenzarían a llegar al territorio escandinavo a partir del próximo mes de noviembre. ¿El problema? El F-52 es un modelo actualmente inexistente en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Existe, sin embargo, en el mundo virtual de Call of Duty: Advanced Warfare, uno de los títulos más populares de la conocida saga de videojuegos de guerra. Naturalmente, este comentario ha provocado la risa y mofa entre aquellos seguidores del título, que han reconocido inmediatamente a ese avión de caza nombrado en el videojuego.

Con información de Hipertextual.

Temas:
Compartir Nota