Skip to main content
Publicidad
TVAzteca suspende en forma temporal, programación local

TVAzteca suspende en forma temporal, programación local

redaccion
By redaccion
mayo 20, 2022
Compartir Nota

Televisión Azteca A+ en Baja California decidió suspender en forma temporal toda su producción local, ya que “migra” operaciones a una nueva multi plataforma digital, según explico el director de esta Cadena, Édgar Torres.

Esta mañana el empresario, promotor y publirrelacionista José “Pepe” Avelar, quien presentaba ahí una emisión dedicada a realizar perfiles de personajes conocidos en la entidad, bajo el título “Hoy con Pepe Avelar” informó a la agencia -y de manera pública en sus redes- que fueron notificados por la gerencia que se suspendían los programas “por tiempo indefinido” en razón de que habrían de “migrar” a canales nacionales.

Sin embargo, Torres explicó a la agencia que están en un período breve de reorganización de la programación, porque vienen con planes sumamente ambiciosos, resultado del importante crecimiento que esta Cadena ha registrado en Baja California.

Por tal motivo, se hacen, dijo, todos los preparativos para relanzar la plataforma de televisión Azteca en la entidad.

En Tijuana se producen actualmente bajo esa señal, por lo menos ocho programas con personajes locales, entre los que se encuentra el propio Pepe Avelar, y el también reconocido publirrelacionista José Ciccone.

Ayer se dio a conocer que el Grupo Cadena concluyó sus actividades y cerró programas locales al “apagar” las frecuencias que incluía la icónica XEBG 1550 y otras emisoras, tanto en AM como en FM, que operaban en Tijuana como Mexicali y Ensenada.

Temas:
Compartir Nota