Skip to main content
Publicidad

UEFA suspende dos partidos a Sergio Ramos por forzar tarjeta amarilla

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 28, 2019
Compartir Nota

Además, el organismo decidió también multar al club Real Madrid con mil 500 euros por el lanzamiento de fuegos artificiales en el mismo encuentro contra el Ajax.

El Comité de Disciplina de la UEFA impuso una suspensión de dos partidos al defensa central español del Real Madrid Sergio Ramos por forzar una tarjeta amarilla a propósito en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax.

Por ello, el español se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu; además, si el conjunto merengue avanza, Ramos no jugará la ida de los cuartos de final del torneo de la UEFA, y en caso contrario, se perderá el primer partido de la próxima edición.

El también capitán de la selección nacional de España fue multado por forzar una cartulina amarilla ante el Ajax en la recta final del partido llevado a cabo el 13 de febrero pasado, con el objetivo de ser suspendido para el cotejo en el Bernabéu y regresar a los cuartos de final sin amonestaciones acumuladas.

 

Por 24 Horas

Temas:
Compartir Nota