Skip to main content
Publicidad
Un año después, AIFA sigue luciendo semivacío

Un año después, AIFA sigue luciendo semivacío

redaccion
By redaccion
marzo 21, 2023
Compartir Nota

A diferencia del año pasado, cuando en el arranque de operaciones tenía menos de diez vuelos diarios, en la pizarra de este martes aparecieron 32 vuelos de llegada y 35 de salida

A un año de haber sido inaugurado, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) suma más vuelos, pero pasillos y mostradores todavía lucen vacíos.

A diferencia del año pasado, cuando en el arranque de operaciones tenía menos de diez vuelos diarios, en la pizarra de este martes aparecieron 32 vuelos de llegada y 35 de salida, incluso a destinos internacionales como La Habana, Caracas y Santo Domingo.

Sin embargo, en un recorrido realizado por el equipo de EL UNIVERSAL encontramos los mostradores de Aeroméxico y Volaris vacíos, mientras que en el de la aerolínea Al Masria Universal había una fila de pasajeros para documentar su vuelo a La Habana, Cuba, programado para las 14:45 hrs.

Mejores tarifas en el AIFA

Algunos pasajeros que llegaron de Monterrey y Guadalajara nos comentaron que una de las ventajas que tiene el AIFA es que no está saturado ni hay aglomeraciones como en el Benito Juárez de la Ciudad de México, y por eso prefieren utilizar el nuevo aeropuerto.

Además, señalaron que hay mejores tarifas a diferentes destinos nacionales.

Un aspecto que ha cambiado es que ahora hay más locales comerciales abiertos. Ya se cuenta con sucursales bancarias, cajeros automáticos, cafeterías, tiendas de conveniencia, farmacias y hasta una crepería.

También hay una oficina de orientación turística y otra para los jóvenes interesados en estudiar una carrera militar.

Temas:
Compartir Nota