¿Un dinerito extra? Banorte te da 13 mil pesos por esta moneda de 20
Una moneda conmemorativa de 20 pesos multiplica su valor por más de 600 veces para Banorte, el cual te paga al menos… ¡13 mil grandes por ella!
La compra y venta de monedas y billetes ha tomado mayor relevancia los últimos años, pues cada vez hay más personas que se interesan por adquirir un singular ejemplar de algún ejemplar en determinado y por eso mismo, los poseedores de estas minas de oro las publican a través de plataformas de comercio electrónico con el fin de darlas a conocer.
En esta ocasión, uno de los bancos más famosos de México ha sido el responsable de anunciar una novedosa convocatoria con la cual pretende obtener una bella
moneda conmemorativa de 20 pesos
, sin embargo, el precio que están dispuesto a pagar multiplica más de 600 veces su denominación real.
Tal y como lo lees, Banorte ofrece 13 mil 800 pesos con el fin de conseguir “Azteca” un valioso ejemplar hecho de oro auténtico que a su vez es vendida por la institución bancaria en 19 mil 900 pesos, según dio a conocer a través de su sitio oficial.
Recordemos que esta no es la primera moneda que el banco compra a un valor muchísimo mayor al que menciona en su denominación. Actualmente también ofrece dinero por el “Hidalgo”, una moneda de 10 pesos hechos de oro igualmente, así como el 1 ⁄ 2 Hidalgo a 3 mil 450 pesos, el ¼ a mil 725 y el ⅕ a mil 380. En cantidades más exorbitantes, el Centenario de oro, un ejemplar con valor de 50 pesos, alcanza los 35 mil pesos.
Esto debes tomar en cuenta si vas a comprar o vender monedas
Es importante que priorices asesorarte con expertos previo a la compra-venta de este tipo de objetos, ya que al no estar regulada, el adquirirlos a través de plataformas de comercio electrónico te expone a un ataque por parte de cibernautas, aumentando las posibilidades de ser una víctima de estafa.
Realizar estas transacciones a través de los bancos garantiza mayor seguridad, es por ello que se considera mucho más recomendable que hacerlo por internet, pues además los precios generalmente varían en gran medida debido a la zona geográfica en la que se encuentra, entre otros factores.