Skip to main content
Publicidad

Unión de Watchmen y el universo DC por fín se verá en 2017

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 02, 2017
Compartir Nota

 

Algo que sorprendió a todos los fans de los cómics en 2016, fue la incorporación de Watchmen a la línea principal del universo DC, esto como parte del DC Rebirth. Para ser más exactos, se deja entrever que el Doctor Manhattan tuvo algo que ver con la reordenación de las líneas temporales a raíz del Flashpoint, creando una realidad personal con los héroes ya conocidos (lo que serían los New 52).

 

Bueno, a más de medio año de esta revelación, apenas se han dado algunos indicios de la participación de “Los Vigilantes” en este renacimiento, nada en concreto aún. No obstante, el presente año marcará, por fin, el encuentro de estas dos líneas argumentales; según lo dejaron ver Dan Didio y Geoff Johns, nombres importantes dentro de DC Comics.

Asimismo, sorprende que Geoff Johns esté involucrado de nueva cuenta en el proyecto, recordemos que dejó su lugar dentro de la línea editorial a mediados de 2016, para ser uno de los responsables creativos del DCEU; aunque es bien recibido su regreso, pues es uno de los mejores escritores que tiene DC en la actualidad.

Temas:
Compartir Nota