Skip to main content
Publicidad

Usuarios de Telmex se quejan de caída de servicio

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 30, 2018
Compartir Nota

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde  las 4 de la tarde, el servicio de Internet Infinitum, de la empresa Telmex comenzó a presentar fallas, usuarios de todo el país compartieron en redes sociales su molestia por este problema. La empresa aún no comparte una postura al respecto.

Usuarios del servicio de Internet de Telmex, mejor conocido como Infinitum, reportaron este martes fallas en el servicio y caídas en el sistema, informó El Financiero.

De acuerdo con las personas que reportaron fallas, la caída del sistema habría tenido lugar en varias partes de la República.

Sin embargo, una asistente de atención a clientes de Telmex dijo a El Financiero que las fallas fueron únicamente en las Ciudad de México; sin embargo, en la Península de Yucatán esta problemática se replicó.

A pesar de que la compañía de Carlos Slim todavía no da una postura oficial sobre esta caída masiva, una posible solución a este problema sería cambiar las DNS en la sección de protocolos de internet.

DNS (que son las siglas en inglés para Domain Name System) son esenciales para una computadora que quiere acceder a internet, pues se trata de un desarrollo tecnológico que le permite a un dispositivo poder conocer el sitio donde está alojado un sitio en la web.

Es decir, sin ello no se podría navegar ni en Google, Firefox, Facebook, Twiiter ni en ningún otro sitio que esté alojado en la red.

Después de entrar a esta sección de protocolos de internet, cambia las dos casillas de DNS por los siguientes números: 8888 / 8844, que son de Google.

Temas:
Compartir Nota