Skip to main content
Publicidad

Usuarios de México ya podrán pedir taxis desde Google Maps

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 09, 2018
Compartir Nota

Google Maps anunció que ahora todos sus usuarios podrán conseguir un taxi a través de Taxify, junto con el costo estimado y el cálculo de tiempo en el que se llegará al destino.

El servidor informó en un comunicado que es posible ver esta nueva función luego de buscar un destino en la plataforma.

Explicó que los usuarios necesitarán seleccionar en Indicaciones y abrir el servicio del viaje en la pestaña que se encuentra a lado de Automóvil, Transporte público, Caminata o ruta en Bici, posteriormente, la pestaña mostrará información acerca de la cercanía de un Taxify, así como el estimado de la tarifa.

Una vez que se seleccionó el viaje y eligió “Abrir en app”, se abrirá la aplicación para completar la reservación del viaje.

Refirió que a los usuarios sin la aplicación de Taxify en su dispositivo, se les invitará a descargarla primero.

“Tener Taxify como parte de las opciones de tránsito en Google Maps hará que sea fácil para los usuarios decidir la mejor manera de moverse en la ciudad, toda vez que tendrán comparaciones rápidas entre tiempos estimados de llegada y tarifas disponibles, lo que ayudará a las personas a ahorrar tiempo y dinero”, comentó el gerente de productos de Taxify, Dmitri Pivovarov.

La opción de reservar Taxify está disponible en Google Maps en más de 20 países, incluidos México, Australia, Austria, Azerbaiyán, República Checa, Estonia, Francia, Georgia, Hungría, Iraq, Kenia, Letonia, Lituania, Malta, Nigeria, entre otros.

Temas:
Compartir Nota