Skip to main content
Publicidad
Va Román Cota por construcción de prepa en zona este de Tecate

Va Román Cota por construcción de prepa en zona este de Tecate

redaccion
By redaccion
mayo 28, 2024
Compartir Nota

Para favorecer el acceso a la educación en todas las zonas del municipio.

Tecate, B.C.- Para impulsar el acceso a la educación media superior en todos los rincones del municipio, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de una preparatoria pública en la zona este de Tecate.

«La educación es un pilar para el desarrollo y para el bienestar. Quienes integramos el movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación tenemos la convicción que un pueblo preparado es un pueblo que sabe afrontar retos y construir un mejor presente y un mejor futuro», subrayó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

Puntualizó que, para potenciar el desarrollo de tecate, es fundamental fortalecer la oferta educativa de nivel medio superior para preparar a las y los jóvenes para una mejor oferta laboral.

En ese sentido, destacó que el acceso al derecho a la educación es prioritario tanto para el desarrollo humano, como para propiciar mayores oportunidades de crecimiento económico.

«Vamos a consolidar la transformación de Tecate, con mejor preparación para nuestra juventud, con una mejor educación y el acceso a mejores oportunidades laborales, favoreciendo, de esta manera, las condiciones de bienestar», concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota