Skip to main content
Publicidad
Va Román Cota por vialidades dignas y seguras para Tecate

Va Román Cota por vialidades dignas y seguras para Tecate

redaccion
By redaccion
mayo 12, 2024
Compartir Nota

A través de un Programa Permanente de Pavimentación y Bacheo.

Tecate.- Para que Tecate tenga vialidades dignas y seguras, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó su propuesta de un Programa Permanente de Pavimentación y Bacheo.

«Tecate merece una mejor infraestructura, calles, avenidas y bulevares a la altura del Pueblo Mágico. No podemos tener maquinaria estancada mientras nuestras vías de circulación se deterioran por negligencia y por falta de voluntad», señaló el Candidato de MORENA,  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

Destacó que, una vez iniciado el nuevo Gobierno Municipal, a través del Programa Permanente de Pavimentación y Bacheo se mantendrán las vías de circulación en buen estado para garantizar la seguridad vial, la imagen y la calidad urbana deseada, aparte de un ahorro a largo plazo.

En ese sentido, Cota Muñoz subrayó que una buena movilidad es esencial para que las y los tecatenses puedan trasladarse de forma puntual y eficiente a sus centros de trabajo, a las escuelas o, simplemente, para disfrutar de espacios de convivencia y esparcimiento.

«No podemos escatimar recursos, ni tener maquinaria en desuso, para algo tan importante como la movilidad. Por eso, al iniciar la nueva administración municipal, realizaremos las acciones necesarias para devolver la dignidad y la seguridad a nuestras vías», puntualizó.

«Vamos por un Tecate al 100, con mejores vialidades para una mejor calidad de vida, con mejores calles y avenidas para una mejor movilidad y ello se traduzca en más desarrollo y más bienestar para todas las personas», concluyó Román Cota Muñoz.

Temas:
Compartir Nota