Skip to main content
Publicidad

¿Vas a participar en la revocación? INE difunde la ubicación de las casillas

redaccion
By redaccion
marzo 27, 2022
Compartir Nota

A partir de este sábado, la ciudadanía podrá consultar en el sistema oficial de búsqueda Ubica tu Casilla, la mesa receptora de opinión más cercana a su domicilio para poder participar en la consulta de revocación de mandato que se realizará el próximo 10 de abril.

Para ello deberán ingresar al portal de ine.mx (https://ubicatucasilla.ine.mx) y una vez que se le da clic a la imagen, aparecerán dos recuadros en los que se deberá anotar la entidad en la que vive el ciudadano y la sección a la que pertenece, alojada en la credencial de elector con fotografía.

Por ejemplo, los mexicanos que vivan en la Ciudad de México y que en su credencial tengan la sección 1631, podrán acudir para decidir sobre la permanencia en el cargo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la escuela primaria Emperador Cuauhtémoc.El plantel está ubicado en la Calle Poniente uno, sin número, colonia Cuchilla del Tesoro, Código Postal 07900. Entre avenida Cuchilla del Tesoro y Avenida Norte uno, donde también podrán acudir los ciudadanos de las secciones 1631, 164 y 1653.El horario de las más de 57,000 casillas que se instalarán el día de este primer ejercicio de democracia directa será de las 8:00 horas a las 18:00 horas. Para ello se imprimieron 94.5 millones de papeletas y cada casilla contará con 2,000.

Temas:
Compartir Nota