Skip to main content
Publicidad

Vecinos de Hacienda Las Delicias sin agua desde hace un mes.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 05, 2019
Compartir Nota

TIJUANA.- Vecinos de Hacienda las Delicias denunciaron que desde hace un mes no cuentan con agua potable, sin embargo, el recibo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana llega puntualmente.

A decir de los residentes de Hacienda las Delicias I, II y III, son los dueños de pipas quienes aprovechan la falta de servicio porque cobran desde 10 pesos por llenar una cubeta hasta 100 pesos por un bote de 200 litros.

Explicaron que a decir de personal de la Cespt, la cisterna colocada en la zona para abastecer el complejo habitacional no alcanza su capacidad de almacenamiento y por ello no tienen agua.

Una vecina comentó que anteriormente, al menos tenía agua en su hogar los sábados, domingos y lunes durante la madrugada, tiempo que aprovechaba para almacenar, pero desde hace un mes no ha visto salir ni una gota de la llave de la regadera.

Otro colono cuestionó por qué la Cespt no brinda el servicio, si existen contratos firmados con la paramunicipal y prueba de ello es que los recibos llegan hasta las puertas de su hogares.

Por su parte, una joven madre de familia manifestó que ni en las escuelas del área hay agua, por ellos los directivos permiten a los niños salir temprano.

Por lo anterior y cansados del problema, exigieron a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana una solución inmediata, y agregaron que probablemente una de ellas sería enviar pipas de agua pagadas por la propia Cespt.

 

Por Uniradio Informa

Temas:
Compartir Nota