Skip to main content
Publicidad

“Venga Marcelo”: Botarga de Ebrard se roba show con Sonido Pirata en Actopan

redaccion
By redaccion
julio 06, 2023
Compartir Nota

Durante las actividades de la Feria de la Barbacoa en Actopan, el viral Sonido Pirata junto con sus ya conocidos personajes ofrecieron un concierto de cumbia sonidera en el Teatro del Pueblo.

Durante este show destacó el animo que los caracteriza así como un conocido personaje de la política que se robó las miradas y aplausos de los asistentes; al escenario llegó Marcelo Ebrard, que fue la sensación durante el baile. 

La repentina aparición en el escenario junto a los virales personajes de las redes sociales de Sonido Pirata, como Medio Metro y la pekeña Nikole fue lo que se robó los reflectores de la noche, aunque cabe mencionar que se trató de una botarga, es decir un hombre muy bailarín que se disfrazó como el ex canciller, este sí que supo sacarle brillo a la pista y se lució al sacar los mejores pasos de baile ante un teatro del pueblo totalmente lleno.
https://www.milenio.com/virales/botarga-marcelo-ebrard-vuelve-sensacion-sonido-pirata?fbclid=IwAR2b6s7pLm6Ab-RyLptBw7oeoxGXFqFJXLdlELTwW4G_qVIg6D_dADkayW0

Temas:
Compartir Nota