Skip to main content
Publicidad

Venía por el certificado de licenciatura de mi hijo, me llevo el de defunción: mamá de Norberto

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 10, 2019
Compartir Nota
  • Tras recibir los restos de su hijo, Norelia Hernández exigió a la Procuraduría de Justicia que realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal

“Yo venía a recoger el certificado de mi hijo de su licenciatura, y ahora me llevó un certificado de defunción y no se vale, no se vale. Les pido que también mañana escuchen las voces de otras personas … quiero ser las voz y quiero que Norberto sea todos los norbertos que están atrás”, dijo Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado y su cuerpo fue encontrado la madrugada de este lunes en un paraje despoblados en la alcaldía de Xochimilco.

Tras recibir los restos de su hijo en el Instituto de Ciencias Forenses, la mamá de Norberto exigió a la Procuraduría de Justicia que encabeza Ernestina Godoy, realicen su trabajo para hacer justicia y evitar que los secuestradores de su hijo vuelvan a cometer un acto criminal.

“Es bien frustrante que llegue uno y tanto papeleo, que nadie lo escucha, que tengamos que salir a las calles para que se nos escuche. Les pido de corazón que escuchen a todas esas madres y que a todas se les ponga la misma atención, pero esto tiene que acabar aquí”.

 

Hallan cuerpo de Norberto 

 

“No podemos dejarle también todo al gobierno, también como padres debemos estar pendientes, estamos perdiendo los valores, esta sociedad se está perdiendo y estas cosas no pueden estar pasando. La autoridad tendrá que hacer lo suyo, pero también como sociedad yo creo que tenemos que hacer lo nuestro y empezar a tomar medidas de que esto se termine”, expresó entre lágrimas la madre del estudiante secuestrado y asesinado por sus captores.

Norelia dio a conocer que los restos de su hijo serán velados en la Ciudad de México este martes y el miércoles serán trasladas a Chihuahua donde serán sepultadas sus cenizas.

 

Por 24 HORAS

Temas:
Compartir Nota