Skip to main content
Publicidad
¿Cómo ver Ambulante en Casa?

¿Cómo ver Ambulante en Casa?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 28, 2020
Compartir Nota

Ciudad de México.– El Festival Ambulante anunció que transmitiría su programa completo en línea para respetar las medidas sanitarias de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus que ha azotado al mundo.

Con 66 películas provenientes de 25 países, el festival en línea Ambulante en Casa ofrecerá para todo el público mexicano documentales de acceso totalmente gratuito por 24 horas, además de conversaciones con directores e invitados especiales. Si quiere ver los estrenos pero no sabes cómo, Ambulante publicó cuáles son los pasos que se deben seguir para poder entrar a la plataforma de Ambulante en casa.

Primero deberás entrar a aquí y dar click en el apartado “Ambulante en casa”, donde encontrarás la película y los eventos que están disponibles en vivo cada día.

Una vez ahí selecciona “ver ahora” para acceder al streaming de la película, donde se te pedirá que crees una cuenta ingresando tu nombre, correo electrónico y contraseña. Una vez que tengas tu cuenta, deberás ingresar para poder ver las películas.

Los títulos se lanzarán diariamente a las 00:00 horas y estarán disponibles hasta las 23:59 horas. Además habrá diferentes eventos en vivo a las 21:00 horas todos los días; los jueves y sábados a medio día y podrás participar en los que más te llamen la atención.

Temas:
Compartir Nota