Skip to main content
Publicidad

Vicente Fox asegura que le hace falta la pensión

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 21, 2019
Compartir Nota
  • El ex presidente de México, Vicente Fox, declaró que ese dinero lo usaba para sus fundaciones, pero ahora lo cubre con lo que gana por conferencias y otros trabajos

l ex Presidente Vicente Fox admitió que el dinero que recibía como pensión y que fue cancelada este sexenio le hace falta, pero vive bien gracias a su trabajo.

Tras su participación en el foro universitario Motor de México 2019, en la Facultad de Ciencias Políticas de la UANLVicente Fox aseguró que ese dinero lo usaba para sus fundaciones, pero ahora lo cubre con lo que gana por conferencias y otros trabajos.

Me hace falta sí, para las fundaciones, claro que sí, las invertía muy bien esas pensiones, pero si no la hay, se pone uno a trabajar y no andar de pediche.

“(Vivo) de mi trabajo, por esta conferencia sí me dieron un dinerito y de mis 45 conferencias que doy a nivel mundial cobro 25 mil dólares cada una”.

Con una reforma a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, desde enero, la presente Administración canceló la pensión de 205 mil pesos mensuales que recibían los ex presidentes.

Fox agregó que también obtiene recursos de la agricultura, que le da para vivir bien y no como millonario.

Fox dijo que no teme que el Gobierno federal lo investigue, pues su sexenio fue totalmente limpio.

 

Por EL DEBATE

Temas:
Compartir Nota