Skip to main content
Publicidad

VIDEO: Agreden a vocalista de Tucanes de Tijuana en pleno show

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 15, 2018
Compartir Nota

Todo cantante o agrupación que esta trabajando en un escenario, merece todo el respeto por parte del público y viceversa. Mario Quintero, vocalista y líder de Los Tucanes de Tijuana, fue agredido en plena presentación.

Los Tucanes de Tijuana ofrecían un exitoso show, como siempre, en la ciudad de Lexington, Kentucky (Estados Unidos), cuando Mario Quintero fue golpeado con una botella que un irresponsable del público le lanzó, hiriendo al “papá de los pollitos”.

La presentación de Los Tucanes de Tijuana fue detenida de inmediato. Personas del staff acudieron rapidamente ante Mario Quintero, quien sorprendido por lo ocurrido, no pudo evitar tocarse la cabeza y observar su mano llena de sangre. Por fortuna, este desagradable actor no pasó a mayores.

La agrupación del Regional Mexicano, ofreció disculpas a todo su público presente en el show, por no quedarse al final ante lo sucedido.

Les pedimos una disculpa por no haberlos podido atender hasta el final del show y tomarnos fotos con ustedes tal y como acostumbramos a hacerlo en cada evento.

“Pero lamentablemente no nos fue posible. Nos veremos el próximo año, primero Dios. Que Dios me los bendiga siempre”.

Información de El Debate.

Temas:
Compartir Nota