Skip to main content
Publicidad
Vienes 03 de noviembre será día inhábil en el gobierno del Estado de BC

Vienes 03 de noviembre será día inhábil en el gobierno del Estado de BC

redaccion
octubre 31, 2023
Compartir Nota

Las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia en caso de presentarse.

Mexicali, B.C.- La Oficial Mayor de Gobierno, Rocío López Gorosave dio a conocer que el próximo viernes 3 de noviembre del año en curso será día inhábil en el Gobierno del Estado de Baja California.

Indicó que lo anterior es en sustitución del 1 de noviembre, día en que se conmemora la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California y se encuentra establecido en el Artículo 30, numeral 11 en la antes mencionada Ley, así como en las condiciones generales de trabajo vigentes.

La funcionaria estatal señaló que la suspensión aplica para todo el personal perteneciente al Poder Ejecutivo Estatal, por lo que las oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas ese día.

López Gorosave recomendó a la ciudadanía tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites antes o bien ingresar al portal de internet: http://www.bajacalifornia.gob.mx.

Resaltó que las dependencias estatales y entidades paraestatales encargadas de temas fundamentales como: salud, seguridad pública y protección civil tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia en caso de presentarse.

Por último, señaló que los servicios y la atención a personas usuarias por parte del Gobierno del Estado de Baja California se reanudarán en los horarios habituales el próximo lunes 6 de noviembre del año en curso.

Temas:
Compartir Nota