Skip to main content
Publicidad

Vinculan a abuela que texteó ‘discúlpame, acabo de matar a tu hija’

1cnxadmin
By 1cnxadmin
agosto 13, 2019
Compartir Nota

Elvira ‘N’ de 43 años de edad, la mujer que asesinó a su nieta Teresita de 10 años y abandonó envuelta en una cobija, fue vinculada a proceso por un juez del Distrito Judicial de Toluca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la Autoridad Judicial fijó un plazo de tres meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que esta mujer deberá permanecer interna en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Fue el pasado 3 de agosto, cuando la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM) informó que fue detenida Elvira “N”, por el feminicidio de su nieta Teresita de 10 años de edad, ocurrido el 28 de julio en el municipio de Tenango Del Valle.

Teresita murió por los golpes que le dio su abuela, con quien vivía desde los 2 años de edad, luego de que su madre la dejara a su cargo para irse a vivir a otro lugar.

Teresita de 10 años era muy querida por las vecinas, quienes siempre le veían moretones y quemaduras de cigarrillo en las manos y otras partes del cuerpo, situación que las motivó en varias ocasiones a pedir la intervención del DIF, sin embargo, siempre que llegaban personal al domicilio no pasaba nada, la menor continuaba a cargo de la abuela.

Laura Elvira Guevara asesinó a la niña, después la envolvió en una cobija y la dejó en un sillón, pero antes, envió un mensaje a su hija que decía:

“Discúlpame, acabo de matar a tu hija”.

 

Por UNIRADIO INFORMA 

Temas:
Compartir Nota