Skip to main content
Publicidad
Volaris “se vuela” la barda y tiene boletos para viajar a $1 peso

Volaris “se vuela” la barda y tiene boletos para viajar a $1 peso

redaccion
By redaccion
marzo 21, 2023
Compartir Nota

¿Vas a viajar en los próximos meses? Entonces tienes que conocer esta increíble oportunidad que la aerolínea Volaris tiene, ya que anunció descuentos para el 2023 y para el próximo 2024, todo como parte de su venta por su 17 aniversario. Sin embargo la promoción más llamativa es para 2024, ya que puedes encontrar vuelos a tan solo $1 peso.

Suena increíble, pero es la verdad, Volaris anunció esto desde sus redes sociales: “Sí, lo leíste bien…Vuelos desde solo $1MXN”. Así que esto es completamente real y significaría un enorme ahorro para aquellas personas que viajarán en las fechas correspondientes a la promoción.

Esto, cabe destacar, como seguramente ya lo habrás sospechado no incluye la Tarifa de Uso de Aeropuerto (TUA) que es un cargo que realizan los aeropuertos de México a los pasajeros por utilizar sus instalaciones. Pese a lo anterior corresponde a un gran ahorro.

De la misma manera que lo hemos hecho con promociones anteriores San Diego Red verificó esta información y aunque partir del mes de agosto de 2023 ya hay promociones de vuelos a poco más de $500 pesos. A partir de abril 2024 es cuando podrás encontrar estos vuelos a peso.

Aquí te dejamos una captura de pantalla (esta se tomó a las 10:40 de mañana el día martes 21 de marzo de 2023).

Temas:
Compartir Nota