Volaris termina 2016 con aumento del 20 por ciento en ventas en Baja California
Enrique Beltrán Nena, director general de Volaris afirma que a nivel nacional aumentó de manera importante el número de pasajeros, esto, en respuesta a la utilización de tecnologías como internet, que hacen más accesible el producto al cliente, al consultarlo y contratarlo en cualquier sitio donde se encuentre.
Invitado como orador principal en el desayuno mensual de Coparmex, Beltrán Nena habló de importantes avances en cuanto al número de pasajeros, la adquisición de más aviones y con más participación en el mercado mexicano.
“Tenemos un 26, 27 por ciento en el mercado doméstico, un siete por ciento en el mercado internacional. Me interesa tener un negocio productivo y rentable y bajo esa perspectiva, estamos terminando un año espectacular. “
“Hemos visto que el cliente quiere tener un acceso directo al producto, a través de internet, quiere interactuar con el producto y quiere una respuesta ágil, e inmediata. Hemos visto un crecimiento enorme en lo digital en la compañía. Tenemos un grupo de jóvenes con una capacidad adquisitiva importante, como lo comenté hoy”.
Sobre las californias, afirma que se trata de uno de los mercados más dinámicos, con un crecimiento del 20 por ciento en cuanto a pasajeros.
“Estamos contentos con esa percepción y participación. El puente binacional del aeropuerto de Tijuana ha permitido el acceso con más de dos millones de pasajeros utilizando las instalaciones, es un mecanismo que está dando opciones a los pasajeros de California, con acceso a vuelos que no tenía, con nuestros más de 40 destinos somos una opción clara para ese mercado que no lo teníamos”.