Skip to main content
Publicidad
¡Volverán a trabajar juntos! Diego Luna y Gael García protagonizarán serie de Hulu

¡Volverán a trabajar juntos! Diego Luna y Gael García protagonizarán serie de Hulu

redaccion
By redaccion
julio 28, 2022
Compartir Nota

Estos dos actores mexicanos saltaron a la fama en la película del director Alfonso Cuarón en Y Tu Mamá También, por mucho tiempo se les asoció ya que hasta la actualidad mantienen una gran amistad. Y aunque ambos encontraron importantes trabajos en Hollywood, se han dado tiempo para volver trabajar juntos como actores.

Por separado, los dos han trabajado con directores de renombre como Gus Van Sant o M. Night Shyamalan. Luna seguirá explorando el mundo de Star Wars con la serie de Andor, spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars, mientras que Bernal entrará al UCM con la adaptación de Werewolf by Night. Entre tanto trabajo, ambos pudieron encontrar espacio para volver a trabajar juntos en una nueva serie exclusiva de Hulu.

Variety acaba de confirmar que los colegas volverán a unirse luego de muchos años con una miniserie en español llamada La Máquina. Todavía no hay muchos detalles sobre la trama, pero se sabe que Bernal dará vida a un boxeador casi retirado y cansado que recibe una última pelea para ganar un título y que es organizada por su representante, interpretado por Luna. Las cosas se complican, y es aquí donde parece que la serie se saldrá de lo convencional, cuando ambos deben navegar entre una fuerza misteriosa para poder llegar a la noche de la pelea.

Como ya es costumbre, Diego Luna y Gael García Bernal también trabajarán como productores de la serie bajo su empresa La Corriente del Golfo. Marco Ramirez , más conocido por The Defenders, Daredevil y Fear the Walking Dead, será el encargado de trabajar el guion y también será el showrunner de la serie, ayudando como productor ejecutivo del proyecto. También se confirmó que Gabriel Ripstein, quien trabajara como director de algunos episodios de Narcos, será el encargado de dirigir todos los episodios.

Temas:
Compartir Nota