Skip to main content
Publicidad

Vuelca un tráiler en La Rumorosa

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 27, 2017
Compartir Nota

En grave estado de salud quedó el conductor de un tractocamión que sufrió una volcadura mientras descendía el tramo carretero de La Rumorosa, durante la tarde de este jueves en la zona montañosa de Tecate.

El incidente provocó además el cierre temporal de uno de los carriles de la vialidad, pero esto fue controlado rápidamente por el personal del Fideicomiso Autopista La Rumorosa (FIARUM), quienes atendieron además un derrumbe ocurrido minutos después en el tramo ascendente de la misma vialidad.

Eran las 12:30 horas cuando a través de los números de emergencia se pidió el arribo de personal médico, policías federales y del FIARUM para atender una emergencia ocurrida en el kilómetro 50 de la carretera descendente.

De inmediato hicieron presencia en el lugar y atendieron al hombre que operaba la unidad de nomrbe Jesús Ricardo Osorio Fierro, quien se encontraba afuera de la unidad en condiciones graves, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de Tecate para su atención.

Se desconocen los motivos del percance, pero el tractocamión doble remolque, vacío, propiedad de transportes ALA, transitaba con rumbo a Mexicali, cuando en una vuelta fue vencido por la resistencia y terminó volcando la unidad a un costado de la vialidad.

Ante la emergencia se tuvo que controlar el tránsito en la zona, pero esto fue regularizado luego de una hora de atención.

Apenas una hora después, pero en el kilómetro 55 ascendente, personal del FIARUM atendió otro incidente en la vialidad.

Se trata de un derrumbe de considerables proporciones el cual provocó que la vialidad tuviera que requerir presencia de maquinaria pesada para poder removerla.

Luego de varios minutos de trabajo pudieron retirar las rocas y permitir nuevamente el flujo de automóviles.

Temas:
Compartir Nota