Skip to main content
Publicidad
Waltmart y Sam’s están listas para la venta de medicamentos contra el COVID-19 en USA.

Waltmart y Sam’s están listas para la venta de medicamentos contra el COVID-19 en USA.

redaccion
By redaccion
enero 04, 2022
Compartir Nota

Luego de que se diera a conocer que se probaron los medicamentos antivirales contra el Covid-19 por la FDA, las reconocidas farmacias de Walmart y Sam’s Club están listas para recibir y dispensar los medicamentos Paxlovid y Molnupiravir para el Covid-19 a partir de esta semana, según lo permitan los suministros.

Aunque estas son buenas noticias, las empresas dieron a conocer que el medicamento solamente estará disponible en algunas sucursales Walmart y Sam’s Club en un número limitado de estados hasta que haya más suministros disponibles y detallaron que el medicamento sólo está disponible con una receta de un proveedor de atención médica.

Cabe resaltar que los clientes y los proveedores pueden ir a walmart.com/covidmedication y usar el localizador de tiendas para encontrar la sucursal Walmart o Sams Club más cercano que tenga el medicamento, y detallaron que los antivirales Covid-19 se recetan a las personas con tengan el virus activo para poder recogerlos en la acera o en las ventanillas de las farmacias.

Para lograr este acuerdo, la compañía Walmart trabajó en estrecha colaboración con el gobierno federal y los departamentos de salud estatales para seleccionar lugares donde los estados determinaron que el tratamiento era más necesario. Si bien el suministro inicial de medicamentos es limitado, las farmacias de Walmart y Sam’s Club están listas para ayudar a expandir el acceso al tratamiento en todo el país.

Temas:
Compartir Nota