Skip to main content
Publicidad

Xolos Femenil sufre descalabro ante Lobos.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 19, 2019
Compartir Nota

Las rojinegras insistieron al frente, pero no les alcanzó para descontar, por lo que el partido finalizó sin movimientos en la pizarra local.

Tijuana.- El cuadro femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente terminó con el marcador en contra (0-2) en la fecha 13 de la Liga MX Femenil Clausura 2019 ante la escuadra de Lobos BUAP, tras el encuentro de este lunes en el Estadio Caliente.

La visita se puso arriba en el marcador (0-1) con el cabezazo de la jugadora Dulce Martínez a los 10 minutos del encuentro, después, sobre el 39´, Dayán Fuentes amplió la ventaja para el conjunto poblano (0-2).

Las “canes aztecas” ejercieron presión sobre el arco universitario durante la parte complementaria del cotejo, generando ocasiones de peligro, sin embargo, el partido finalizó sin movimientos en la pizarra local.

Con el resultado, el conjunto fronterizo se mantiene con 12 unidades en el presente certamen.

Para el sábado 23 de marzo en punto de las 12:00 horas (Centro), el Club Tijuana enfrentará en las instalaciones de Coapa a su similar de las Águilas del América, en el marco de la Jornada 14 del campeonato femenil en el balompié azteca.

Por El Sol de Tijuana

Temas:
Compartir Nota