Skip to main content
Publicidad

Xonacatán, Edomex logra Récord Guinness por oso de peluche más grande del mundo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 29, 2019
Compartir Nota
  • Se trata de una osa de peluche de 20 metros de largo y cuatro toneladas de peso, productores del Edomex, obtuvieron el Récord Guinness por el oso de peluche más grande del mundo

Más de 60 productores de peluches Xonacatlán, Estado de México, trabajaron durante dos meses en el Oso de Peluche Más Grande del Mundo con el que consiguieron el Récord Guinness.

Xonita, como fue llamada este oso de peluche, fue exhibido en el estadio futbol Gustavo A. Vicencio, para que las familias asistentes al evento pudieran tomarse la foto del recuerdo.

 

 

 

En esta vista aérea, los funcionarios miden un osito de peluche gigante de más de 20 metros de largo y 4 toneladas de peso, que ingresó en el Libro Guiness de los Récords Mundiales como el más grande de su tipo el 28 de abril de 2019 en Xonacatlan, estado de México. . (Foto de MARIO VAZQUEZ / AFP)

 

Los funcionarios miden un oso de peluche de más de 20 metros de largo y 4 toneladas de peso, que ingresó en el Libro Guiness de los Récords Mundiales como el más grande de su tipo el 28 de abril de 2019 en Xonacatlán, estado de México. (Foto de MARIO VAZQUEZ / AFP)
 
Temas:
Compartir Nota