Skip to main content
Publicidad

¿Ya sabes que le vas a regalar a papá éste domingo?

1cnxadmin
By 1cnxadmin
junio 17, 2016
Compartir Nota

Este fin de semana se festejará el tan esperado Día del Padre, en México, la oportunidad perfecta para festejar a papá y agradecerle todo su esfuerzo y dedicación.

Si aún estás quebrándote la cabeza, como todos los años, para saber cuál será el regalo perfecto para papá y no quieres regalarle los mismos regalos aburridos de siempre, como ceniceros, corbatas, puros y llaveros, lo mejor es que este año lo sorprendas con un regalo distinto, que por supuesto sea de su agrado.

Para ello es necesario primero que nada que conozcas bien los gustos y aficiones de papá y tratar de obsequiarle algo que vaya a usar y que sea funcional.

A continuación te damos 10 buenas opciones:

1. Perfume

Regalarle su fragancia preferida puede ser una excelente opción para esta ocasión. Sólo asegúrate de cuál es para no regalarle un aroma que no le agrade.

2. Libros

Si tienes un papá que es amante de la lectura esta puede ser una excelente opción, que realmente valorará. Investiga qué libro está interesado en leer o cuál es su autor preferido y si éste tiene un nuevo libro y regálaselo.

3. Camiseta de la Selección Nacional

La selección está desempeñando un buen papel en la Copa América Centenario, y ni qué decir de la eliminatoria, por lo que si tienes un papá que ama el futbol, amará tener la más reciente versión de la tricolor.

4. Ropa

La ropa será una opción que nunca fallará, siempre y cuando conozcas a la perfección los gustos y el estilo de papá. Está prohibido regalarle algo que no le gusta en esta fecha. Puedes optar desde una camisa, un saco, hasta unos tenis.

5. Gadgets

Regalarle una tablet o un smartphone a papá en su día es una de las mejores opciones si tienes un papá amante de la tecnología o que por su trabajo requiere estar comunicado. Además puede aprovechar estos dispositivos para estar conectados con la familia, el trabajo, la vida deportiva y el entretenimiento.

6. Smartwatches

Si tu papá ama los relojes y es de los que aún los utiliza, aprovecha para regalarle un Smartwatch, para que pueda estar comunicado aún en movimiento.

7. Viajes

Si tienes un papá amante de la aventura, aprovecha esta oportunidad para regalarle un viaje a su destino turístico preferido o a algún lugar que quiera conocer, incluso puedes invitar también a mamá, para que tengan una segunda luna de miel.

8. Conciertos

Si tu papá es un rockero de corazón y ama la música, puedes aprovechar para invitarlo a algún concierto.

Temas:
Compartir Nota