Skip to main content
Publicidad
Youtube tumba mañanera de AMLO por violar normas de Derechos de Autor

Youtube tumba mañanera de AMLO por violar normas de Derechos de Autor

redaccion
julio 06, 2023
Compartir Nota

Durante la conferencia nacional de este jueves el presidente transmitió una canción de Grupo Frontera y Bad Bunny

La Conferencia Nacional de este jueves 6 de julio, del presidente López Obrador, ha sido “bajada” de ciertos canales oficiales de Youtube por derechos de autor.

Durante el final de la conferencia de este jueves, AMLO transmitió a nivel nacional una canción titulada “unx100to” la cual es atribuida a la colaboración entre el Grupo Frontera y el cantante urbano Bad Bunny.

El presidente de México se ha caracterizado por transmitir durante sus Conferencias desde Palacio Nacional, fragmentos de canciones de diferentes artistas como Chico Che o Grupo Firme para hacer mofa de los que él considera sus opositores.

Sin embargo, diversos canales de Youtube, entre ellos el canal oficial del presidente, han dejado de transmitir la conferencia de este jueves por incumplir con las leyes de derechos de autor.

Video no disponible. Este video incluye contenido de The Orchard Music, que lo bloqueó por motivos relacionados con los derechos de autor

Ese ha sido el mensaje que ha aparecido en diversos canales luego de buscar la repetición de la conferencia de este jueves. El presidente, a diferencia de otras ocasiones, consideró apropiado transmitir la canción como respuesta a los corridos tumbados que se han popularizado en los últimos días.

Temas:
Compartir Nota