Skip to main content
Publicidad

Atacan a policías en Tecate, uno pierde la vida

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 07, 2017
Compartir Nota

TECATE.- Un policía municipal muerto y uno más herido, fue el saldo de un ataque perpetrado por al menos tres sujetos contra los oficiales en la Colonia Andalucía de esta ciudad.

Los hechos se reportaron poco después de las 6 horas de este jueves, sobre la carretera Tecate – Mexicali, a la altura del kilómetro 127.

En una gasolinera ubicada en ese punto, fueron interceptados los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Odín Garcés Mendivil de 50 años de edad, y Francisco Fraijo Lino, quienes fueron atacados con disparos de arma de fuego, cuando al parecer se disponìan a abastecer de combustible su unidad patrulla.

Odín Garcés recibió varios impactos, uno de ellos en el rostro, perdiendo la vida al interior de la patrulla, en tanto Francisco Fraijo resultó lesionado en el fémur, por lo que fue trasladado al Hospital General para su atención médica.

Las primeros datos de la investigación de los hechos, requieren que al menos tres sujetos vestidos de negro son los presuntos responsables del ataque a los oficiales.

Tras el ataque, huyeron pie tierra, dejando abandonado en el lugar un vehículo Nissan Máxima color negro con placa 7WSS862.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas largas calibre .223, así como seis casquillos percutidos 9 mm y 12 de .223.

Temas:
Compartir Nota