Skip to main content
Publicidad
“Una llamada, y va a venir todo mi equipo”, dice Lady FGR tras choque con ciclista

“Una llamada, y va a venir todo mi equipo”, dice Lady FGR tras choque con ciclista

redaccion
By redaccion
mayo 04, 2022
Compartir Nota

Las redes sociales lo vuelven a hacer: bautizan como Lady FGR a una mujer que portaba una playera con las iniciales de la Fiscalía General de la República, y que discute en plena vía de tránsito con un joven vendedor de garrafones de agua.

¿Quién es Lady FGR?
De entrada, únicamente se cuenta con las imágenes que se han viralizado recientemente en las redes sociales; ahí, se puede ver a una mujer que porta una playera negra, en cuyo costado se alcanzan a percibir las iniciales de la Fiscalía General de la República; debido a ello, los usuarios no esperaron a ver quién inició el pleito, y decidieron nombrarla como Lady FGR.

Entonces, ¿quién pegó primero?
En abril pasado se viralizó Lady Escupitajo, porque golpeó y escupió a un guardia de seguridad en Metepec, Edomex, y ahora, de acuerdo con lo que se puede percibir en un video que tomó el joven vendedor de agua, se logró captar gran parte de la discusión con la dama del volante, pues aparentemente hubo un incidente entre el vehículo que ella conducía y el triciclo del hombre.

En todo momento el sujeto trata de hacerle ver a la señora que ella “le aventó” el auto, pero ésta reiteró que no tuvo la culpa y que él debió moverse en otro sentido. Ya en el calor de la plática, la conversación se volvió polémica cuando la dama sacó a relucir sus influencias en “la agencia”. A continuación, parte de lo que se dijo:

–Conductora: No me obligues a venir con más gente, no me obligues, por favor. Mira, aquí adelante está la agencia, y con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo, te me cierras al carro, ¿tú me vas a pagar el daño de mi carro? ¿Sabes cuánto cuesta mi fascia?

–Vendedor: Pero yo no te necesito pagar algo, porque tú me aventaste el carro

Así iba la discusión hasta que el joven le preguntó a otra persona si tenía cámaras de vigilancia para ver quién tenía la culpa realmente, es ahí cuando la nombrada Lady FGR no dudó mucho en decidir irse del sitio:

–Vendedor: ¿Jefa, tiene cámaras en los departamentos, ahorita me deja ver las cámaras?

–Conductora: Lo que tengas que hacer, amigo. Dale, ¿va?

Así, ambos concluyeron la discusión, pero no sin antes de que el joven captara que el vehículo que conducía, la llamada por cibernautas, Lady FGR no traía placas de circulación, ni adelante ni detrás del auto.

Hasta la mañana de este miércoles, la Fiscalía General de la República no se ha pronunciado por este hecho compartido en redes sociales.

Temas:
Compartir Nota