Skip to main content
Publicidad

‘Las mujeres deben aceptar su culpa’ sobre el acoso sexual, asegura la actriz Angela Lansbury

1cnxadmin
By 1cnxadmin
noviembre 28, 2017
Compartir Nota

La famosa actriz británica, Angela Lansbury, a sus 92 años, cree que “Las mujeres deben aceptar su culpa” sobre el acoso sexual.

Las declaraciones de Lansbury las realizó durante una entrevista a Radio Times, y destacó que las mujeres al tratar de ser más atractivas las pone en riesgo a la hora de sufrir acoso.

Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra. Algunas veces debemos aceptar la culpa”, declaró la famosa actriz Angela Lansbury.

La estrella de “Murder She Wrote” dijo que nunca sufrió ningún acoso sexual durante su carrera, que comenzó en 1944 con la película “Gaslight”.

Las declaraciones de Angela Lansbury generaron polémica mientras que otras actrices de Hollywood han condenado las historias que han surgido desde que estalló el escándalo del productor Harvey Weinstein.

Angela Lansbury es más conocida como Jessica Fletcher en la serie de televisión “Murder”.

Sus comentarios obtuvieron una fuerte respuesta de Rape Crisis England & Wales, que dijo en un comunicado: “Es un mito que la violación y otras formas de violencia sexual son causadas o ‘provocadas’ por el ‘atractivo’ de las mujeres”.

Con información de Telegraph y The Daily Beast

Temas:
Compartir Nota