Mexicano la rompe al subir a tocar con The Killers

Enviar a Kindle

El concierto de The Killers en la Ciudad de México fue una de las noches más esperadas por parte de sus fans, quienes desde hace algunos meses compraron los boletos para la velada que se realizó ayer en el Foro Sol.

El concierto fue un éxito, pero por sorprendente que suene, ellos no fueron los que se robaron la noche, la atención y los aplausos, sino un fan llamado José Luis, quien fue invitado a subir al escenario para tocar con la banda.

La sorpresa para los fans y para la banda es que José Luis se sabía perfectamente la canción y en todo momento tocó en perfecta sintonía con ellos.

Incluso Brandon Flowers, vocalista de la banda, mostró su asombro con el joven mexicano, quien pareciera que era un músico que había ensayado con ellos por, mínimo, varios meses.

Durante la canción los asistentes mostraron gritos de euforia por la forma en la que interpretó la canción. Al final José Luis se llevó un gran recuerdo por parte de la banda, ya que Ronnie Vannucci le obsequió las baquetas con las que el joven se robó la noche.

En redes sociales las personas asistentes al concierto mostraron su emoción y alegría por el momento y sin duda José Luis no olvidará esto este momento el resto de su vida.

Comentarios

comments