Skip to main content
Publicidad

Muere motociclista en el bulevar 2000

1cnxadmin
By 1cnxadmin
enero 22, 2018
Compartir Nota

Tijuana.- Cerca de las 08:30 horas del domingo, se suscitó un accidente vehicular, en el bulevar 2000 y la calle José Rosario Romero de la colonia Altiplano, entre una Ford Explorer color blanco y una motocicleta marca Harley Davidson; el conductor de la moto perdió la vida.

Los hechos ocurrieron mientras ambos vehículos transitaban por el bulevar 2000, cuando el conductor de la Explorer, identificado como Román N, quien viajaba sobre el carril derecho, decidió cambiar hacia el carril izquierdo sin poner los señalamientos correspondientes, acción que tomó por sorpresa al señor Concepción N, quien iba a bordo de su motocicleta circulando por el carril izquierdo.

Una vez que el motociclista se percató de que el conductor de la Explorer estaba por invadir el carril sin previo aviso, intentó maniobrar para evitar el impacto; sin embargo, fue demasiado tarde, pues la motocicleta chocó con la parte trasera del vehículo invasor, motivo por el que el conductor de la moto perdió el control y terminó impactándose contra el asfalto.

Esta caída le provocó contusiones, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja acudieran al lugar de los hechos para brindarle atención médica, pero, después de varios intentos por estabilizarlo, fue declarado sin vida, por lo que se requirió la presencia de personal del Semefo para el traslado del cuerpo.

Con respecto al responsable, fue turnado con las autoridades correspondientes para que se le diera seguimiento a este caso.

Con información de El Sol de Tijuana.

Temas:
Compartir Nota