Skip to main content
Publicidad

Niña de siete años pide trabajo al “jefe de Google”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
febrero 17, 2017
Compartir Nota

Chloe Bridgewater tiene siete años y vive en Inglaterra, tiene un peculiar interés por las computadoras y la robótica, por lo que con ayuda de su padre escribió una carta solicitando trabajo en Google.

El padre de la menor decidió compartir dicha carta a través de sus redes sociales, la cual está dirigida al “jefe de Google”. En el texto Chloe le cuenta que cuando sea grande le gustaría trabajar en Google, además de en una fábrica de chocolates y nadar en los Juegos Olímpicos.

“Mi papá dijo que podía sentarme en pufs y manejar karts si tengo un trabajo en Google”, escribió la menor.

“Mi papá dijo que le enviara una solicitud para tener un trabajo en Google. No sé realmente cómo es una de estas, pero él dijo que una carta servirá por ahora”, firma Chloe Bridgewater.

El mensaje tuvo éxito y recibió respuesta por parte de la compañía, Sundar Pichai, director ejecutivo de Google escribió una carta a la niña:

“Querida Chloe:

Muchas gracias por tu carta. Me da gusto que te gusten las computadoras y robots y espero que continúes aprendiendo sobre la tecnología. Pienso que si sigues trabajando duro y persiguiendo tus sueños, podrás alcanzar todo aquello que te propongas, desde trabajar en Google hasta nadar en los Juegos Olímpicos. Espero recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado la escuela.

Sinceramente,

Sundar Pichai”.

google

Temas:
Compartir Nota