Puebla y Baja California estarán más unidos que nunca

Puebla y Baja California estarán más unidos que nunca

Send to Kindle

Como si se tratara de un gran maridaje, fusionando lo mejor de ambos Estados, como el vino de Baja California y el mole de Puebla, estos dos iniciarán una colaboración de hermanamiento en promoción turística.

Así lo expresaron en conferencia de prensa los secretarios de turismo de Baja California, Oscar Escobedo Carignan y su homónimo de Puebla, Roberto Trauwitz Echeguren.

La grandes bondades turísticas de ambos Estados ahora se destacarán en conjunto en base a este apoyo en promoción turística, en la que ambos destinos destacarán en conjunto las virtudes de cada uno.

Una excelente relación entre ambos titulares llevó a cabo a la culminación de esta colaboración. Ahora tocó el turno del secretario de Turismo de Puebla realizar una visita a tierras bajacalifornianas donde ofrecerán una degustación de la gastronomía poblana en maridaje con los vinos de la Baja.

Puebla es sin duda uno de los más grandes destinos turísticos de México, el cual ofrece una amplia variedad de destinos para conocer.

Imponentes edificios arquitectónicos llenos de historia y legado, nueve pueblos mágicos, una destacada gastronomía con platillos representativos a nivel mundial, como el mole y los chiles en nogada, además de albergar uno de los más grandes museos, son sólo algunos atributos que te harán voltear los ojos para considerarlo en tus próximas vacaciones.

Así de imponente es este destino a nivel mundial, el cual en su colaboración con la secretaria de Baja California, también estará impulsando los destinos de nuestra región.

Comentarios

comments