Skip to main content
Publicidad

Ricardo Anaya acusa al PRI de enviar ‘grupo de choque’ para agredirlo

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 15, 2018
Compartir Nota

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, acusó al PRI de haber enviado un “grupo de choque” al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para agredirlo cuando llegaba de su viaje de Alemania.

En su cuenta de Twitter, el candidato presidencial posteó un video para denunciar este “nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI”.

“Este es el nuevo capítulo de la guerra sucia del PRI. A las 3:30 am, regresando de la gira de Alemania, me estaba esperando un grupo de choque para agredirme en el aeropuerto. Le exijo al PRI que juegue limpio y a la PGR y al Presidente que saquen las manos del proceso electoral”, subrayó.

En el video editado se ven a personas que gritan y con pancartas con las leyendas “Corrupto Anaya” o “Renuncia Anaya”, mientras el panista presuntamente los increpa para conocer su procedencia.

Esta acción, narra Anaya en la videograbación, es “el último capítulo” de guerra sucia de parte del PRI y advierte que le resulta sospechoso que a las tres de la mañana se concentren manifestantes para protestar.

Información de El Sol del Centro

Temas:
Compartir Nota