Toyota lanza el hatchback Corolla 2019

Toyota lanza el hatchback Corolla 2019

Enviar a Kindle

Esta semana Toyota reveló en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York el Corolla Hatchback 2019, el automóvil pequeño más nuevo y más tecnológicamente avanzado de la compañía japonesa.

El Corolla hatchback viene en las versiones SE o XSE. Es más bajo por una pulgada, más ancho por 1.2 pulgadas y más largo por 1.5 pulgadas, que su predecesor, el Corolla iM.

El capó se encuentra dos pulgadas más abajo que antes, lo que brinda a los pasajeros un mayor campo de visibilidad hacia adelante, y el nuevo diseño frontal tiene una nariz redondeada y una rejilla inferior con forma trapezoidal.

En cuanto a los faros delanteros, éstos son Led B-Beam, delgados y en forma de “J”, se envuelven en las polveras delanteras y acentúan el frente con elegancia e iluminación precisa, y las luces traseras Led cuentan con un lente interior difusor diseñado para resaltar la postura robusta de la berlina.

Las dos versiones del Toyota Corolla Hatchback reciben faros LED y luces traseras, difusor trasero cromado y llantas de aleación.

La versión XSE eleva la apuesta con ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla Led, marco cromado de la parrilla delantera y un innovador sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) disponible, que permite la distribución enfocada de la luz en un área que coincide con la velocidad del vehículo y el ángulo de dirección.

La versión SE está equipada con control de clima automático de zona única, perilla de cambio de cuero y palancas de cambio ubicadas detrás del volante, freno de estacionamiento electrónico, sistema SmartKey de tres puertas, ventanas automáticas hacia arriba / abajo y dos salidas USB frontales.

El motor es de cuatro cilindros en línea de inyección directa Dynamic-Force de 2.0 litros, el cual adopta lo último en tecnología de Toyota y eficacias estructurales para aumentar la potencia, la eficiencia del combustible y las emisiones más limpias.

Al ser físicamente el motor del nuevo Corolla Hatchback más pequeño y ligero que su predecesor de cuatro cilindros y 1.8 litros, lo ayuda a reducir el centro de gravedad y beneficia a su equilibrio general, y es más silencioso.

En cuanto al panel de instrumentos, al centro se encuentra una pantalla táctil multimedia de ocho pulgadas de alta resolución estándar.

Información del Horizonte.

Comentarios

comments