Skip to main content
Publicidad
El 24 de agosto será las fecha de regreso a clases en BC.

El 24 de agosto será las fecha de regreso a clases en BC.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 14, 2020
Compartir Nota
– Será el 17 de agosto cuando se incorporen los docentes para actualización de los planes y programas de la nueva escuela mexicana.
TIJUANA.- El regreso presencial a clases para el inicio del ciclo escolar será el lunes 24 de agosto, informó el secretario de Educación en Baja California, Catalino Zavala Márquez en compañía del gobernador Jaime Bonilla Valdez esta mañana de jueves 14 de mayo.
El secretario de Educación refirió que será el 17 de agosto cuando se incorporen los docentes para actualización de los planes y programas de la nueva escuela mexicana, mientras que será el 10 del mismo mes, cuando regresen a los planteles los inspectores, directores, supervisore y jefes de sector.
Recalcó que el reinicio de actividades escolares no será el 1 de junio, sino el 24 de agosto de manera presencial y bajo ciertas restricciones sanitarias debido a la pandemia.
Dijo que el fin de ciclo escolar se recorre del 8 al 17 de junio y puntualizó que el regreso a clases será hasta que el semáforo epidemiológico indique que es seguro retomar actividades.
Por último, Según Catalino Zavala, secretario de Educación, manifestó que la cobertura en material didáctico es de 8 de 10 maestros y 9 de 10 alumnos y agregó que los niños siguen recibiendo educación en línea, mediante el televisor y la radio.
Temas:
Compartir Nota