Skip to main content
Publicidad
250 trae 10 pares cada par es un modelo diferente estan muy lindos trae etiquetas y todo originales ,  mas de 3 bajo precio

250 trae 10 pares cada par es un modelo diferente estan muy lindos trae etiquetas y todo originales , mas de 3 bajo precio

redaccion
By redaccion
julio 02, 2022
Compartir Nota

Queda oficialmente inaugurada la temporada de vacaciones. Tras dos años de restricciones, la gente está deseando disfrutar del verano y ya lo tiene todo planeado. El problema es que las aerolíneas llegan a su encuentro con una plantilla reducida consecuencia de la pandemia y huelgas convocadas por sus trabajadores. Una situación que está provocando la cancelación de vuelos a diario e incluso ha llevado a alguna empresa aérea a pagar a los pasajeros grandes sumas de dinero por cambiarse de vuelo. Es el caso de Delta Air Lines, que pagó 80.000 dólares a 8 voluntarios que cedieron sus asientos en un vuelo sobrevendido de Michigan a Minnesota.

En un principio, la aerolínea ofreció a las personas que esperaban para embarcar en el avión 5.000 dólares para que abandonaran sus asientos. Una vez iniciado el embarque y al ver que nadie aceptaba, Delta Air Lines aumentó su oferta hasta los 7.500 dólares, una cifra que alcanzó los 10.000 dólares cuando los pasajeros ya estaban sentados en sus asientos. Fue entonces cuando algunas personas se presentaron voluntarias a retrasar su vuelo, aunque hubo que esperar 20 minutos para conseguir dejar libres 8 asientos. El pago se realizó a través de Apple Pay o de una tarjeta regalo Visa, según relató una persona que no se ofreció voluntaria a KTVB 7.

Aunque parezca una cifra sorprendente, no es tan inusual. Antes de 2017, la política de Delta Air Lines para vuelos sobrevenidos era pagar 1.350 dólares a los pasajeros que hubiera que reubicar en otra aeronave, pero hace cincos años la compañía decidió aumentar esa cantidad hasta los 10.000 dólares, según un informe de CNBC que publica Fortune.

Temas:
Compartir Nota