Skip to main content
Publicidad

EMITIRÁ COMISIÓN DEL IEEBC LINEAMIENTOS PARA EL REGISTRO DE CANDIDATURAS

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 07, 2019
Compartir Nota
  • Para el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

 

MEXICALI, B. C., A MIÉRCOLES 06 DE MARZO DE 2019. – Este jueves 07 de marzo a las 10:00 horas, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará sesión de dictaminación en la que se abordarán temas concernientes al Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

La Consejera Electoral, Lorenza Gabriela Soberanes Eguía, presidenta de la comisión, informó que el tema a considerar es el proyecto de dictamen número quince, en el que se platean los lineamientos para el registro de candidaturas a la gubernatura, munícipes y diputaciones locales por ambos principios, que presenten los partidos políticos, coaliciones, así como los aspirantes a candidatos independientes que hayan obtenido la constancia de porcentaje a favor.

La presidenta de la comisión detalló que la Sesión tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Consejo General del IEEBC, ubicada en Av. Rómulo O’Farril 938, col. Centro Cívico y Comercial, en esta capital.

Finalmente, Soberanes Eguía recordó que, en atención al principio de máxima publicidad, esta será transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx y la cuenta de Facebook oficial de este órgano electoral.

Temas:
Compartir Nota