Skip to main content
Publicidad

Dan cadena perpetua a madre que apuñaló a sus hijos y esposo en Atlanta

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 25, 2019
Compartir Nota
  • La mujer se declaró culpable pero mentalmente enferma, lo que según su abogado llevó al brutal asesinato a puñaladas de su familia, excepto una hija

Georgia, Estados Unidos.- Una mujer de los suburbios de Atlanta se declaró culpable de apuñalar fatalmente a su esposo y sus cuatro hijos y herir gravemente a otra hija.

Los medios del país informaron que Isabel Martínez, de 35 años, se declaró culpable pero mentalmente enferma el martes de cinco cargos de asesinato y otros cargos.

Fue sentenciada a cinco cadenas perpetuas con posibilidad de libertad condicional más 21 años. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Gwinnett se había negado a buscar la pena de muerte debido al estado mental de Martínez.

El ataque de julio de 2017 hirió a Diana Romero, que entonces tenía 9 años, y mató a Martin Romero, 33 años, Axel Romero, 2 años, Dillan Romero, 4 años, Dacota Romero, 7 años, y 10 años Isabela Martínez, de un año de edad.

Los amigos le dijeron al Atlanta Journal-Constitution que Martínez había estado deprimido antes de los asesinatos y tuvo arrebatos de ira y tristeza.

 

Por EL DEBATE 

Temas:
Compartir Nota