Skip to main content
Publicidad

Participarán estudiantes de danza en competencia nacional

1cnxadmin
By 1cnxadmin
julio 30, 2019
Compartir Nota

Como representantes de la región de San Quintín y de todo Baja California, estudiantes de la Academia de Danza BAILAAR, con sede en la delegación Camalú, participarán esta semana en su segunda gira nacional.

 

La maestra Luisa Anais Aguilar Ruvalcaba informó que el grupo infantil participará en el festival Internacional de Folklore “Con Sabor a México”, a realizarse en Paraíso, Tabasco, donde compartirán escenario con nueve estados.

 

Explicó que la agrupación permanecerá en la sede de evento del 10 al 15 de Julio, con 19 infantiles acompañados de 45 familiares, esperando que brinden su mejor esfuerzo para poner en práctica la preparación de los últimos meses.

 

Luisa Anais comentó que la segunda gira de la academia será del 28 de julio al 3 de agosto en el estado de Quintana Roo, con la participación confirmada del grupo juvenil, mismos que en conjunto suman a 28 bailarines. “Orgullosamente son representantes de Baja California, queremos mostrar las habilidades aprendidas en clases para destacar a nivel nacional”, agregó la maestra de la academia de danza de Camalú.

Temas:
Compartir Nota