Skip to main content
Publicidad
Presenta Román Cota reforma ante el Parlamento Migrante

Presenta Román Cota reforma ante el Parlamento Migrante

redaccion
By redaccion
mayo 08, 2023
Compartir Nota

Tecate.- Con el objetivo de escuchar y atender las necesidades prioritarias de personas y organizaciones que brindan atención a grupos en contexto de movilidad, el diputado Román Cota Muñoz participó en el Primer Parlamento Migrante en su calidad de Presidente de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la XXIV Legislatura del Congreso de Baja California.


El encuentro, que se llevó a cabo en las instalaciones de la asociación civil Espacio Migrante, permitió al legislador por Tecate presentar la reforma más ambiciosa en materia migratoria que ha tenido Baja California, consistente en la Ley para la Atención, Protección de los Derechos y Apoyo a las Personas en Contexto de Movilidad Humana del Estado de Baja California.


Como resultado del encuentro, los organizadores presentaron un pliego petitorio con 12 puntos clave para atender a las personas en contexto de movilidad desde diversos ángulos sociales, garantizando el bienestar de este grupo. 


El diputado explicó que los 12 puntos del pliego petitorio están integrados en su totalidad en la reforma de ley que propuso el mes pasado a la ley de personas en contexto de movilidad.

Temas:
Compartir Nota