Skip to main content
Publicidad

Por acuerdo con sindicato de burócratas, el 5 de diciembre se declara inhábil

1cnxadmin
By 1cnxadmin
diciembre 04, 2019
Compartir Nota

– La Oficialía Mayor (OM) informa que el próximo jueves 5 de diciembre serán suspendidas las labores en las oficinas de Gobierno del Estado, de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes

del Estado y Municipios de Baja California y en la Cláusula Décima Tercera de las Condiciones Generales del Trabajo vigentes en el Estado.

Se informó que la suspensión es para todo el personal de Gobierno del Estado, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios al público en los cinco municipios, permanecerán cerradas.

En el caso de las oficinas de Recaudación de Rentas de la Secretaría de Hacienda, sem reanudará la atención al público, el viernes 6 de diciembre en horario normal de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., poniendo a disposición el portal www.bajacalifornia.gob.mx las 24 horas para solicitar trámites vehiculares, así como consultar presupuestos y requisitos para licencias y trámites vehiculares.

Se dijo que Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia.

Se externó que las actividades se reanudarán el viernes 6 de diciembre, en los horarios habituales, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para la realización de trámites que pudieran tener pendientes.

Temas:
Compartir Nota