Skip to main content
Publicidad

Alerta Marina del Pilar sobre campaña sucia en su contra.

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 20, 2019
Compartir Nota

A través de sus redes sociales la diputada federal y precandidata a la alcaldía de Mexicali por Morena, Marina del Pilar Ávila Olmeda, advirtió que ya se inició una campaña sucia en contra de su persona y aseguró que han detectado varias páginas falsas que tiene como único objetivo calumniarla y desprestigiarla.

“Estamos  siendo víctimas de una guerra deshonesta, llena de calumnias, difamaciones”, declaró la candidata, también dijo que estas tácticas son un reflejo de la desesperación de sus oponentes políticos  al ver el apoyo que tiene de su partido y de los cachanillas.

Con respecto a las impugnaciones que han “tumbado” las candidaturas de Morena a las alcaldías de Tijuana y Playas de Rosarito y de la diputación por el Distrito VIII, la diputada federal, declaró que este tipo de situaciones son comunes en los partidos políticos.

“Quiero decirles que estén  tranquilos, en el caso del día de ayer donde surgieron algunas resoluciones sobre impugnaciones, es normal que en los partidos políticos existan procesos internos como éste”, indicó.

Asimismo, aclaró que hasta donde tiene conocimiento no se presentó ninguna impugnación en contra de su candidatura ante la Comisión Nacional de  Honestidad y Justicia de Morena.

“En el caso de Mexicali respetaremos lo que establezca nuestro Órgano que está resolviendo éstas impugnaciones, hasta donde  tenemos entendido no hay una impugnación, entonces nosotros seguiremos trabajando y dispuestos a que este tema sea lo más transparente y democrático”,  concluyó la precandidata.

Temas:
Compartir Nota