Publicidad

AMLO pide a gobernador de Texas “bajarle una rayita” y escuchar corrido de Los Tigres del Norte

redaccion
By redaccion
mayo 03, 2022
Compartir Nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó al gobernador de Texas, Greg Abbott, a bajarle una “rayita”, luego de que el político republicano señaló que analiza declarar una “invasión” por la creciente llegada de migrantes a la frontera mexicana con Estados Unidos.
Enlaces Patrocinados
¡Los únicos lentes que enfocan automáticamente a la graduación que necesitas! Oferta especial, haz clic
Son lentes de lectura, diseñados con la exclusiva tecnología óptica multienfoque en sus micas, que integran un amplio rango de graduaciones diferentes, que van desde 0.5 hasta 3.00
inova.com.mx
Podrías obtener un segundo salario, invirtiendo $200 en Netflix CFD
Empieza hoy y obtendrás un entrenamiento gratis, soporte 24/7 y operaciones de inversión protegidas
Consejeria Financiera
Localizador por GPS: un pequeño dispositivo con grandes ventajas para sus 5+ vehículos.
Expert Market
“Estoy escuchando a políticos de Estados Unidos que ya están haciendo acusaciones, hay uno que habla de que va a declarar que los estamos invadiendo, que es una invasión (…) Yo le diría que le baje una rayita, está bien que esté haciendo campaña, pero ¿Cómo va hablar de una invasión? Si vamos a esas, lo invito que escuche el corrido de Los Tigres del Norte, ‘Somos más americanos’; ya después de que los escuche, lo hablamos”, expresó el presidente en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

De acuerdo con información de The New York Times, Greg Abbott advirtió que analiza declarar una “invasión” por la creciente llegada de migrantes a la frontera mexicana con Estados Unidos, lo que le permitiría asumir poderes de guerra y ampliar sus competencias.

Lee también Gobernador de Texas amenaza con llevar a indocumentados a Washington DC

El presidente López Obrador recordó que hay grupos al interior de Estados Unidos que se oponen a una política más amistosa hacia los migrantes.

“Porque esos grupos han sacado raja, provecho, de esa política excluyente, han sacado muchas ventajas en lo económico y en lo político, pero ya basta de estar medrando con el dolor de la gente, con el sufrimiento de los pueblos”, dijo.

Lee también Trump asegura que amenazó y “dobló” a gobierno de AMLO con programa “Quédate en México”

El Presidente puso de ejemplo que por “politiquería” se les niega la posibilidad a los migrantes cubanos que viven en Estados Unidos enviar remesas a sus familiares que viven en Cuba.

PUBLICIDAD

Señaló que ya es el tiempo de la transformación en el mundo porque no se puede tener las mismas políticas por 200 años: “Hay que hermanarnos, buscar el diálogo, entre todos, y no utilizar a la gente y menos el sufrimiento del pueblo con propósitos politiqueros”.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.