Skip to main content
Publicidad

Andrew Lincoln renuncia a The Walking Dead y le diremos adiós a Rick

1cnxadmin
By 1cnxadmin
mayo 30, 2018
Compartir Nota

The Walking Dead fue un fenómeno de audiencia durante sus primeras temporadas, aparentemente logrando ser un digno sucesor de Breaking Badpara AMC. Pero desde hace varias temporadas la serie ha ido perdiendo relevancia, y ha estado al borde de la cancelación desde hace un año.

Ahora, inesperadamente Entertainment Weekly informó que Andrew Lincoln, el actor que interpreta a Rick Grimes -el protagonista estelar de la serie- abandonará el proyecto al final de la novena temporada, misma que comenzará a emitirse -como ya es tradición- en octubre de este año.

De acuerdo con los informes, la salida del actor no es por una cuestión creativa, sino que el mismo Lincoln pidió abandonar la serie. Justo por eso es que la participación de Lincoln se redujo, y de estar anunciado para aparecer en todos los episodios de la nueva temporada, ahora sólo lo hará en 6 capítulos.

La información filtrada apunta a que los productores todavía no deciden que harán con Rick, por lo que no es un hecho que el personaje muera. E incluso algunos indican que sólo se “alejará” del programa, para regresar en una temporada posterior. Lincoln no es el único personaje que tendrá una participación limitada, Lauren Cohan, la actriz que da vida a Maggie, también aparecerá únicamente en seis episodios.

Temas:
Compartir Nota