Skip to main content
Publicidad

Arranca Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica en Tecate

1cnxadmin
By 1cnxadmin
marzo 23, 2017
Compartir Nota

Tecate, Baja California.-Mantener un municipio saludable, es una de las principales funciones del XXII Ayuntamiento de Tecate, por ello se invita a los dueños de mascotas caninas y felinas a asistir al arranque de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2017.

A través del Departamento Antirrábico de Obras y Servicios Públicos, se instalarán dos puntos de vacunación totalmente gratuitos, para perros y gatos, este sábado 25 de marzo de 9 de la mañana a 12 de medio día.

El primer punto de vacunación se ubicará en la entrada del parque Los Encinos, y como parte de las alianzas estratégicas, el segundo punto estará instalado en el estacionamiento de la Casa de Bienestar y gestión Social del Diputado Benjamín Gómez, ubicado en Avenida Juárez y Abelardo L. Rodríguez.

Los únicos requisitos para que las mascotas sean atendidas, es que deben ser mayores de tres meses, y en caso de las hembras no estar en estado de gestación ni lactancia.

Como parte del compromiso permanente de la Alcaldesa Nereida Fuentes González en brindar servicios de calidad a las familias, se seguirá trabajando en próximas fechas en las distintas colonias del municipio, a fin de prevenir el contagio de la enfermedad a las mascotas.

Temas:
Compartir Nota