Skip to main content
Publicidad

Atala Sarmiento cuenta su verdad sobre su salida de “Ventaneando”

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 05, 2018
Compartir Nota

Mucho se a especulado sobre la salida de Atala Sarmiento de “Ventaneando” desde la semana pasada, pero es ahora ella quien explica y aclarara todas las dudas que se han generado.

“Quizá este es uno de los momentos más difíciles que debo enfrentar frente a las cámaras, pero estoy aquí porque me han preguntado mucho la razón de mi salida de ‘ ventaneando’ , antes no podía hablar del tema pero aquí estoy para responder a sus preguntas”, comienza diciendo Sarmiento en un video que compartió en Youtube.

Atala informó que su salida de la empresa no es todo lo que ha estado circulando en las redes sociales y en medios de comunicación, sino que se debió a una “diferencia de contrato”.

“Hace 8 meses se me entregó un contrato que yo no estuve dispuesta a firmar porque había unos términos en los que no estaba de acuerdo por no convenir a mis intereses. Durante estos meses estuve dialogando con ejecutivos para que llegáramos a un acuerdo que beneficiara a las dos partes, habíamos ya avanzado en algunas de ellas, no en todas por eso no había firmado, pero sí ya habíamos logrado algunos avances.

“El lunes 19 de marzo la señora Chapoy regresó de un viaje a Turquía y en una breve conversación que tuve con ella me dijo que tenía que firmar mi contrato y mi plazo era sólo esa semana, de lo contrario no podría continuar en ‘ Ventaneando’ .

“Me dijo que lo arreglara con quien tuviera que arreglarlo. Esa misma semana el jueves 22 de marzo fui convocada a una reunión por la directora de talento de Azteca y una de las directoras del área de jurídico de la empresa, quienes me informaron que la situación era esa, que tenían instrucciones específicas de que yo firmara el contrato tal como estaba o de lo contrario debía dejar el programa el lunes 26 de marzo.

“Yo no firme el contrato y se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de manera amistosa, bueno, ese día hice el programa, inmediatamente sentí mucha la tensión”, declara Atala.

Durante la grabación va avanzando, la conductora va detallando paso a paso lo que vivió con este problema que enfrentó con la televisora del Ajusco, pero ella deja en claro que es el programa que “más le ha costado hacer” en los 22 años que tiene de carrera en la televisión.

“Ese mismo jueves alguien de la producción me contactó en la tarde para informarme que tenía una cita con Paty Chapoy el viernes a la 1:30 en su oficina. Llegue a mi llamado a maquillaje para prepararme para hacer los programas de viernes y sábado y cuando me dirigía a la oficina de la señora Chapoy me alcanzó la productora del programa para informarme que venía de parte de la señora Chapoy para cancelar la junta, así como también los programas de ese día, yo le pregunté que si ya no podía hacer lo programas y ella me contestó que no, entonces le dije ¿qué hago? ¿me voy a mi casa? y ella contestó, s+í, te puedes ir a tu casa”, informa Sarmiento.

Información de Radio Fórmula.

Temas:
Compartir Nota