Publicidad

Aumenta a 21 la cantidad de muertos en protestas en Venezuela

1cnxadmin
By 1cnxadmin
abril 21, 2017
Compartir Nota

La Fiscalía General de Venezuela informó el viernes que 12 personas murieron en hechos de violencia en Caracas y un joven en el estado de Miranda, con lo que se elevaron a 21 los fallecidos en las manifestaciones de las últimas tres semanas en Venezuela.

Las víctimas, de entre 17 y 45 años, “murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego”, señaló la fiscalía en un comunicado difundido en su página de internet. El organismo no dio detalles de la causa de muerte de un joven en el municipio de Sucre en el estado de Miranda.

Además se reportaron seis heridos en la zona de El Valle, en el sureste de la capital.

La noche del jueves, un joven discapacitado murió a consecuencia de un disparo de arma de fuego que recibió en medio de una protesta callejera en un populoso barrio pobre al este de Caracas. Melvin Guitan, que laboraba como obrero para la alcaldía del municipio capitalino de Sucre, falleció en un hospital capitalino a causa de las heridas, dijo a The Associated Press el concejal Vicente Páez.

Guitan fue herido en medio de una manifestación contra el gobierno que realizaban los habitantes del barrio 5 de Julio de Petare, que fue dispersada por decenas de guardias nacionales que lanzaron gases lacrimógenos a las humildes viviendas de la zona, indicó Páez.

Temas:
Compartir Nota

Subscribete a nuestro Boletín de Noticias

Periodismo digital con firmeza. Sin censura, con el único interés de informar. Todas las voces en un solo lugar.


© Conexión Noticias. Todos los derechos reservados. Powered by Omarric.